Nada me gusta más que el café, y marihuana.
"He descansado lo suficiente" - dije para mis adentros, y estaba en ese café con mi computadora portatil, viendo, como todos obviamente las redes sociales, viendo que hacer, a donde habría que jalar el fin de semana de aquella semana, y fue cuando apareciste...
Llegaste como un "1" qué raro, es como si fueras a ser el número uno; pasaron las semanas y nunca nos hablamos, pasaron los meses y yo te seguía bateando.
Ahora estamos como peleado, no sé que pasa, los días se vuelven con menos amor, así como la película de "500 days of summer", así me siento yo, y es que no sé que hacer, es tan confuso como todo lo que amaba ya no me gusta, que eres todo lo que quería pero me daba miedo tener, no sé que tienes, qué haces...
POR QUÉ
POR QUÉ
POR QUÉ
Por que solo querías jugar conmigo, digo todos somos seres humanos, y todos tenemos y actuamos a nuestra conveniencia, no somos capaces de realizar en nuestra mente todo lo que realmente esta sucediendo a nuestro alrededor, y nos preocupamos más por tener una satisfacción interna sin importarnos si hacemos daño a algo o alguien más, son errores, sí, lo son, somos humanos, sí, lo somos, pero podemos ser más concientes, podemos pedir más, podemos dar más de nosotros mismos, pero nos esforzamos tan poco para pedir tan tanto...
Pasaron los días, yo de ti me iba enamorando, y digo me iba por que has creado tanta confución en mi interior, cosa que nunca me había pasado, he conocído a más gente, he superado demasiadas cosas a tu lado, y te he visto crecer, pero ya no sé que es verdad y que es mentira; un día todo esta bien y al otro día todo se nos va a la mierda, es impresionante ocmo unas palabras las interpretamos como queremos.
Han pasado un par de días desde que tuvimos la primera "discución" o "disgusto" entre los dos, y yo ahí en primer lugar queriendo arreglar todo es como cuando quieres ir al baño, y nadie te dice donde está, y tu acompañante sabe, pero te estás super cagando, y no te dice, y no te queda de otra MÁS QUE IR SOLO A BUSCAR LA RESPUESTA.
Recuerdo que tu me decías que querías, o quieres algo bien, ya la verdad no lo sé, no sé que piensas, que opinas, que sientes, y no lo quiero saber gracias, por que he aprendido que no debes preguntar cosas que no quieres saber la respuesta, y no quiero saber la respuesta, por que TEMO así como todo ser humano tengo miedos, tengo miedo que me digas que estoy en lo correcto, pero la verdad más adelante volveré a leer esto, y me preguntaré "que chingados estaba pensando" "por qué cojones me deje emocionar por alguien que ni conocía".
Por que Él señores, él es esa persona de quien te enamoras a pesar de que no la conoces, de que le entregas todo, y parece que tu todo, es para ellos nada. Un día me dijeron:
"No le des todo a alguien que te dá nada". |
No hay comentarios:
Publicar un comentario